- El ciberbullying puede ser realizado por cualquier menor, sin necesidad de que sea compañero de la escuela.
- A diferencia del Bullying tradicional, cuando el acoso es realizado por un grupo de menores, en el ciberbullying no suele haber un liderato manifiesto de ninguno de los componentes.
- En el Bullying tradicional predomina el acoso por parte de niños, en el ciberbullying en género se reparte más equitativamente.
- El ciberbullying lo pueden realizar niños poco sociables y con pocos amigos, hecho contrario al Bullying tradicional que suelen llevarlo a cabo
niños con alta popularidad entre su grupo de iguales. - En el ciberbullying el anonimato del abusón es muy sencillo.
- Las víctimas del ciberbullying suelen ser niñas, en el Bullying tradicional predominan los niños.
sábado, 17 de noviembre de 2018
caracteristicas del ciberbulling
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
los matones del colegio siempre van a existir,esta en ti la desicion de dejar que hagan daño a los demas o hacer algo al respecto
ResponderBorrarGracias a esto podemos saber mas sobre este problema
ResponderBorrares muy importante que conozcamos bien el tema
ResponderBorrar