Hay cuatro causas que son las que predominan a la hora de empezar el acto de ciberbullying. Estas son:
- IGNORANCIA: Por causa de aburrimiento empiezan humillar a alguien para crear algo de entretenimiento en su vida.
- SED DE PODER: Es normal querer tener el control de todo y creer saber todo lo que hacemos cuando en verdad no sabemos ni la mitad de lo que hacemos (en la mayoría de los casos). Entonces para sentirse poderosos por lo general usan la discriminación para poder sentirse superiores a los otros.
- VENGANZA: Esta causa es una de las mas preocupantes. No es una acción inconsciente porque se hace a propósito. Por lo general los que hacen esto son los nerds o el marginado porque piensa que es la una solución a sus problemas.
- ANONIMATO: Este también es considerado uno de los factores mas importantes porque al agresor se le hace muy fácil enviar un “correo de odio” o un “mensaje de odio” a la victima por estar protegido por el anonimato.

por que tantas personas se esmeran en hacerle la vida imposible a los demas , por que no simplemente se concentran en sus propias vida y dejan a los demas en paz.Muy bien recabada la imformacion
ResponderBorrarNo puedo creer que haya tanta gente asi
ResponderBorrar